Somos ECOSABIA

Somos Ecología, Salud, Bienestar y Ahorro.

Sobre nosotros:


Somos una empresa joven que nace de la iniciativa de gente trabajadora y con las ideas de que hoy en día lo mas importante somos las personas.

En el día a día, la mayoría de las veces estamos pendientes de muchas cosas menos de nuestra salud; cuando hablamos de salud nos referimos a preocuparnos de verdad por cosas que nos ayuden a mejorar en el día a día y que no nos vayan desgastando poco a poco.

ECOSABIA se basa en cuatro pilares básicos como son la ecología, la salud, el bienestar y el ahorro.

Estos pilares pensamos que son los mas importantes a llevar a cabo en la vida, puesto que todos unidos hacen que pongamos nuestro granito de arena en la mejoría de la sociedad.

Trabajamos con productos certificados y con una calidad diferenciadora del resto. Cumplen con las necesidades de poder tener una mayor calidad de vida, mejorar en el día a día y vivir con menos preocupaciones.

Hemos creado un proyecto en el que nos vamos a dedicar principalmente a la distribución de dispositivos de tratamiento de agua.

Nos caracterizamos porque nos gusta que las cosas se hagan bien de primera hora, con la verdad por delante y con una atención al cliente personalizada ante las necesidades que cada uno pueda tener. Cada persona y empresa son diferentes por eso siempre buscaremos las soluciones necesarias y que hagan falta.

Nuestro producto principal es Laundry Pro 2.0, un dispositivo de limpieza ecológica y de ahorro.

Somos distribuidores oficiales en la provincia de Córdoba del importador en España de Laundry Pro.

También nos dedicaremos a la venta de otros dispositivos de tratamiento de agua como osmosis inversa, jarra de agua hidrogenada, renting de fuentes de agua por osmosis inversa y descalcificadores para la entrada de las viviendas.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Nuestros comerciales te ayudarán en todo lo posible para que todas tus dudas queden resueltas.

Contactar
Card image cap

Llámanos:

722 377 848

Estamos listos para ayudarte. O si lo prefieres podemos contactar por email